×

Registro

Información de perfil

Datos de acceso

Entrar

Se necesita un nombre
Se necesita un apellido
Nombre no válido
Apellido no válido
No es una dirección de e-mail válida
Se necesita una dirección e-mail
El e-mail ya está registrado
Se necesita una contraseña
Contraseña no válida
Ingresa 6 o más carácteres
Ingresa un máximo de 16 carácteres
Las contraseñas no coinciden
Acepta Términos y Condiciones
El e-mail o la contraseña son incorrectos

Garantía de compra

Todos los productos que usted adquiera en salvatoreoutlet.com son piezas SALVATORE PLATA, de plata de primera ley 925/000 y han pasado satisfactoriamente todos los controles de calidad obligatorios en la Comunidad Europea y España.

Los materiales con los que se fabrican las piezas y ante todo la plata de ley poseen valores muy por encima del límite legal.

Se apuesta por últimas tecnologías en baños de color para la plata convirtiendo a Salvatore en pionero en este aspecto.

Siempre que se utilizan piedras o cristales, se buscan las máximas calidades.

La máxima de Salvatore Plata es llegar al consumidor final como un producto de altísima calidad, para ello invierte en diversos controles a lo largo del proceso.

Cada pieza de Salvatore Plata incorpora su contraste de responsabilidad registrado en la oficina española de patentes y marcas con el número 2.095.446(8), y el contraste de garantía del laboratorio oficial de metales preciosos del Instituto Tecnológico Metalmecánico, AIMME.

De este modo, Salvatore garantiza a sus clientes que cada artículo de plata es de primera ley. Adicionalmente, y en colaboración con AIMME, evalúa la ausencia de metales tóxicos en sus artículos con el fin de garantizar que solo comercializa productos seguros para la salud y la seguridad de las personas.